Conoce a nuestro Pastor


 

Pastor Jesus Lozano

Pastor y Fundador de Logos

image

El Pastor Jesús Lozano nació en Ciudad Juárez Chihuahua, en el año de 1962 Estudió en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y en el Centro de Actualización del Magisterio. Ha sido maestro por más de 35 años, tanto en el área secular como teológica.

Ocupó el cargo de sub-director y Director General de instituciones de educación media-superior en su natal ciudad. Colaboró como Maestro en las materias de Teología y Crisis en la Teología Contemporánea en el Instituto Bíblico “El Sembrador” del Concilio Mexicano de Iglesias Cristianas. Junto a su esposa Imelda, fundó el Templo Cristiano Logos, una iglesia Pentecostal que defiende la sana doctrina, buscando volver a la senda antigua.


Datos Sobresalientes

Fundador
Es el fundador y Presidente de “The Logos Foundation”, un organismo dedicado a la Apologética y a la enseñanza de la Escatología.
Televición y Radio
Produce el programa televisivo y radial Logos, a través de Televisión Vida y Radio Viva.
Escritor
Ha publicado material escrito y en vídeo, acerca de temas como El Fraude de la Evolución; El Ocultismo y los niños; Escatología, La Ouija, El Origen del Halloween, Consejería matrimonial y otros.
Libros Favoritos
Wild at Heart - john Eldredge. The five love languages - Gary Chapman. The love dare by - Alex and Stephen Kendrick. Outlive your life - Max Lucado
Licenciatura en Teología
Actualmente estudia la Licenciatura en Teología en la Universidad Latin American Theological Seminary.
Lo que más ama
Tiene dos hijas (Nayeli, a quien el Señor sanó de síndrome de Down e Imelda Julieta) Su familia, después de Dios, es lo que más ama en la tierra
image

Visita Nuestra Zona de Predicaciones ... Mantente Conectado !

Predicaciones